jueves, 3 de enero de 2008

HOMBRES MALTRATADOS

Es sabido por todos que en esta sociedad machista la mujer es maltratada y golpeada, pero d el otro lado, también hay hombres abusados. ¿Qué pasa cuando un hombre es abusado y golpeado? . No hay denuncias. Cuando de hombres golpeados se trata, ellos no admiten pública y socialmente que están siendo maltratados por su novia o su esposa, y no lo hacen por temor a que se burlen de ellos.

Nunca admitirán ser victimas por su fortaleza física y su papel como cabeza dentro de la sociedad, el que "dirán". Son muchas razones por las cuales no pueden aceptarlo, nunca piensan que su estabilidad e integridad personal peligran.

La culpa es de la sociedad que se encarga de enseñar a los hombres desde pequeños ellos no lloran y que son el sexo fuerte, pero no piensan que también son seres humanos que sienten y sufren. Mucho menos los enseñan a expresar sus sentimientos, todo sería diferente si admitieran que son violentados, eso les levantaría el autoestima, hemos escuchado muchos casos de hombre a los que les mutilan sus genitales y… nunca hacen nada.

Se imaginan que pasaría si deciden denunciar a una mujer violenta, alterada, celosa etc. Las autoridades se irán en contra del hombre y todo se les voltearía, pasarían de víctimas a victimarios y llegarían hasta a la cárcel.

Lo más importante es que dejen a un lado la pena, agarren valor, denuncien y busquen ayuda profesional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.