lunes, 15 de octubre de 2007

MAQUILLAJE INFANTIL PARA SUS FIESTAS



El arte de decorar el cuerpo con color ha sido una característica de la humanidad desde la prehistoria, pasando por Egipto y los indios americanos hasta nuestros días. Los trazos y los colores han representado ideas, sentimientos y creencias que han sido una forma creativa de manifestación de la cultura.

El maquillaje infantil permite transformar a los niños en lo que ellos deseen; además es una excelente oportunidad para tomar conciencia del contacto físico, la afectividad y por supuesto la socialización.

Se pueden crear infinidad de diseños llenos de colorido. Es muy satisfactorio ver que los pequeños esbozan una sonrisa al mirar en el espejo su carita transformada en su personaje favorito. También existen muchos adultos que aún llevan un niño dentro y gustan de también ser maquillados.

Para cualquier evento o curso básico de maquillaje escribanos a labis2001@gmail.com

LE GUSTA REGARLAS… DESNUDA


Así es, recientemente la actriz Eva Mendes declaró que le encanta regar sus plantitas totalmente desnuda. Lo curioso es que no le gustan mucho las escenas de sexo en sus películas, así que para poderlas realizar y olvidar un poco el pudor toma vodka con naranja como lo hizo en la película " We On The Nigth".