miércoles, 5 de septiembre de 2007

Eyaculación Precoz









imagenes: recovery center / sexual reserch

A nivel mundial cerca del 40% de los hombres sufren en algún grado eyaculación precoz. Este padecimiento se presenta antes del momento deseado o demasiado pronto como para poder satisfacer a la pareja durante la relación sexual.

Según su estado puede originarse por:

Grado 1: Muy común entre los jóvenes. Por lo general por el uso excesivo de la masturbación, en todos los casos hay una recuperación.

Grado 2: Lo padecen hombres que trabajan bajo mucha presión.

Grado 3: Crítico. Si Un hombre lo padece, la Eyaculación Precoz se puede convertir en un trastorno sexual. Es tratable y su recuperación posible.

Grado 4: Cuando la Eyaculación Precoz ya es un trastorno. Es necesaria una intervención de un profesional para su tratamiento

¿Qué es el reflejo eyaculatorio?
Consiste en una serie de contracciones involuntarias que fuerzan el esperma hacia fuera de las vesículas seminales y del pene y se origina en la uretra.

Este reflejo es controlado por el músculo PC. El reflejo eyaculatorio se puede recuperar en su totalidad, solo se debe seguir un programa de ejercicios que ayuden a lograr el correcto funcionamiento del músculo PC.

Si tu problema es originado en el desequilibrio entre los receptores de Serotonina y Dopramina también se deben de realizar estos ejercicios.