1. Datos personales
- Nombre completo
- Fecha y lugar de nacimiento
- Dirección actual
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono
2.Interés Profesional
Escriba aqui el tipo de trabajo y de actividades que le gustaría desarrollar dentro de la empresa, así como las áreas en las que está interesado.
3.Habilidades
Un resumen de las áreas en las que se considera con habilidades y con intereses.
4.Experiencia Profesional
Se empieza por el último empleo y debe incluir:
- Fechas de inicio y término
- Nombre de la empresa
- Breve descripción del giro de la empresa
- Ciudad en que se encuentra la empesa
- Título del puesto
- Título de la persona a quien se reportaba
- Cantidad de gente que se supervisaba (cuando es aplicable)
- Breve descripción de las funciones del puesto
- Breve explicación de la razón de su salida (cuando es positivo)
5.Preparación académica
Se empieza por los últimos estudios. Es muy importante poner las fechas en que se han cursado.
6.Otros estudios
Escriba los cursos, seminarios y diplomados en los que haya participado.
7.Otros conocimientos
Enliste los conocimientos informáticos, prácticos y cualquier otro que considere le ayude a diferenciarse de otros candidatos.
8.Idiomas
Enliste los idiomas adicionalaes al español que domina y en que porcentaje.
Fuente: Revista del consumidor