jueves, 4 de octubre de 2007

CURRICULUM BASICO




1. Datos personales

  • Nombre completo
  • Fecha y lugar de nacimiento
  • Dirección actual
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono

2.Interés Profesional

Escriba aqui el tipo de trabajo y de actividades que le gustaría desarrollar dentro de la empresa, así como las áreas en las que está interesado.

3.Habilidades

Un resumen de las áreas en las que se considera con habilidades y con intereses.

4.Experiencia Profesional

Se empieza por el último empleo y debe incluir:

  • Fechas de inicio y término
  • Nombre de la empresa
  • Breve descripción del giro de la empresa
  • Ciudad en que se encuentra la empesa
  • Título del puesto
  • Título de la persona a quien se reportaba
  • Cantidad de gente que se supervisaba (cuando es aplicable)
  • Breve descripción de las funciones del puesto
  • Breve explicación de la razón de su salida (cuando es positivo)

5.Preparación académica

Se empieza por los últimos estudios. Es muy importante poner las fechas en que se han cursado.

6.Otros estudios

Escriba los cursos, seminarios y diplomados en los que haya participado.

7.Otros conocimientos

Enliste los conocimientos informáticos, prácticos y cualquier otro que considere le ayude a diferenciarse de otros candidatos.

8.Idiomas

Enliste los idiomas adicionalaes al español que domina y en que porcentaje.

Fuente: Revista del consumidor