viernes, 14 de septiembre de 2007

¿LOS VIEJOS TE TRAEN RECUERDOS? CHECA ESTOS


Jeep Gladiator 60s

Javelin 1970

Javelin 1969

Hornet Wagon

Hornet Wagon 1972

Javelin 1968

Gremlin

Gremlin

Eagle Wagon 1981 Convertible

Eagle Wagon 1988

Eagle Wagon 1987

Eagle Wagon

BAÑOS PUBLICOS, ¿EL LUGAR MÁS SUCIO?


Estudios realizados recientemente revelaron que los baños públicos no son tan sucios en comparación con otros lugares.

La publicación hecha en el Diario Internacional de la Investigación Ambiental de la Salud, cuenta que un grupo de científicos recolectó durante cuatro años alrededor de 1100 muestras de bacterias en lugares como restaurantes, oficinas, aeropuertos, parques y sanitarios de cuatro ciudades estadounidenses.

Midieron estrictamente los niveles de microorganismos y marcadores biológicos que indican la presencia de sudor, urea y hemoglobina.

Lo sorprendente del estudio fue que los lugares mas sucios son los juegos infantiles de lugares públicos, jardines y guarderías con un 46%, lo que indica altos niveles de contaminación.

Los sanitarios solo presentaron un 25%. Con casi el 21% se encuentran el manubrio del carrito del supermercado, el descansa-brazos y el pasa-manos del transporte público.

Con 19 % se encuentran las bandas de las escaleras eléctricas, 14 % los botones de las maquinitas de dulces, refrescos, café y 13% los teléfonos públicos.

Este estudio también arroja que en 86% de los casos los contaminantes en cualquier superficie se pasan a las manos y en un 82% de las veces a las pertenencias personales.

Sin embargo, otros análisis producen resultados tranquilizantes, la mayoría han encontrado que el riesgo de contraer alguna enfermedad por estas vías es bajo y al lavarse las manos el riesgo se reduce en un 50%.