viernes, 28 de septiembre de 2007

BIEN ARREGLADOS


El cuidado de la piel, del cabello, de las uñas y de todo el cuerpo, en estos tiempos ya no es exclusivo de las mujeres. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto, lo que no quiere decir que sean raros. Para todos aquellos que se procuran, aquí están algunos consejos.

UN BAÑO COMPLETO
Nunca te bañes con agua muy caliente. Lo recomendable es tibia, ya que esto quitara a tu cuerpo sus aceites naturales, usa un zacate áspero para quitar las células muertas. Para lavar el cabello utiliza shampoo con acondicionador y recuerda siempre dar un masaje al cuero cabelludo y enjuagarte la cabeza muy bien. Para la cara no utilices jabón, es mejor hacerlo con un limpiador facial dando masajes suaves en forma circular.

AFEITARSE
Para algunos de ustedes esto debe ser una pesadilla, por eso lo mejor es hacerlo después del baño, ya que en este proceso el vello se ablandó. Háganlo lo mas al ras posible con una maquina con láminas paralelas, porque ayudan a prevenir la irritación. Se recomienda al terminar ponerse un poco de loción sin alcohol.

EL PELO
Para un buen peinado utiliza gel, ¡sin abusar claro! Spray, esto hará que tu cabello se vea limpio todo el día.

LO MAS IMPORTANTE
Recuerda que para las mujeres es muy atractivo un hombre que huele bien. Utiliza un buen desodorante y una loción o perfume que te distinga.

MAL ALIENTO MATA CARITA
Nunca olviden salir de casa sin haberse lavado los dientes, este detalle es algo mas que una carta de recomendación, un buen cepillado durante unos 3 minutos es suficiente.

No hay comentarios: